| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Por qué ha elegido Belén Esteban a Rossi, Patiño y López testigos de su boda?

Los tres son compañeros de cadena y comparten muchas horas al día con la princesa del pueblo. Pero de esos hay muchos. Este es el verdadero motivo de su elección para una cita tan especial.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A siete meses de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos comienzan a trascender algunos de los secretos mejor guardados. El primero que ha saltado según la revista Lecturas es el del nombre de los tres testigos que tendrán un papel relevante en el enlace y que casualmente comparten muchas horas al día con la princesa del pueblo.

Amigos, cómplices  y compañeros de Telecinco, Belén cree que son la mejor elección para que todo sea perfecto el próximo 22 de junio.

De la traición de Toño Sanchís, que era como un hermano para Belén, ha quedado una parte buena y es que la colaboradora ha podido comprobar quiénes han estado con ella al pie del cañón y la han defendido con uñas y dientes. Algo que la princesa del pueblo ha tenido especialmente en cuenta a la hora de elegir a los que serán los testigos de su día grande.

El primer testigo confirmado ha sido María Patiño. La periodista que es amiga y compañera de Sálvame de Belén se convirtió en uno de sus mejores apoyos y también en confidente de la de San Blas cuando estalló todo el litigio de Sanchís en los medios.

Si Patiño respetó los tiempos y guardó muchos de los secretos más inconfesables de la relación dinamitada por la traición de Toño, también se entregó a la causa Antonio Rossi y es por ello que ha sido también uno de los nombres confirmados. El periodista no ha dudado en todo este tiempo en enfrentarse al propio Sanchís y a todos aquellos que pusieran en duda la verdad de Belén para defenderla a capa y espada.

Y el otro nombre elegido que firmará en el libro de testigos de la boda es el de Gema López. Otra de las personas que se ha desvivido por Belén y que ha mantenido a salvo todos su secretos a pesar de ser conocedora de los datos y estrategias que la princesa del pueblo llevó preparadas en el polémico litigio con su representante.

De esta forma Belén ha decidido recompensar con un papel relevante en su día especial con Miguel a aquellos que apostaron por ella desde el principio y le mostraron lealtad y discreción a partes iguales en el peor de los tragos por los que ha pasado en los últimos tiempos.