| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Wyoming se carga el trabajo de Iglesias y aterroriza a los votantes de Podemos

El showman de La Sexta echó por tierra la última idea luminosa del líder morado y puso a temblar a los espectadores de La Sexta, que no daban crédito a lo que estaban escuchando.

| ESdiario Medios

Está Pablo Iglesias trabajando a pleno rendimiento para recuperar el favor de la calle, ahora que ve que las urnas no son suficientes para que Podemos "asalte los cielos" y en ésas quiere cambiar el lema que hizo famoso el partido morado, el célebre "sí se puede". 

Renovarse o morir debe de estar pensando el líder morado que apuesta ahora por "luchar, crear, poder popular". Claro que el gozo de Pablo Iglesias habrá quedado en un pozo después de que este lunes el Gran Wyoming se cargara de un plumazo y en cuestión de segundos todo su trabajo por cambiar el eslogan de Podemos. 

Vamos, que llegó el showman de La Sexta a El Intermedio este lunes a bromear con el nuevo lema de Podemos, le puso la música del himno del PP a "luchar, crear, poder popular" y ya será difícil para los votantes y simpatizantes del partido morado quitarse la musiquita de la cabeza. Con razón sentenció Wyoming "la nueva letra del himno del PP o cómo cargarse el nuevo lema de Pablo Iglesias".

 

 

Y encima ni siquiera le valió a El Intermedio para liderar la franja de access prime time con un 12% de cuota que superó fácilmente El Hormiguero de Antena 3 con un 15.7%. Todo en un día en el que First Dates volvió a demostrar que Cuatro ha acertado con su apuesta de citas románticas televisadas registrando su récord histórico de espectadores con un 10.6%.

Tanto, que dejó a Telecinco a verlas venir con un 8.4% para La que se avecina Making Of en lo que Javier Cárdenas le daba a La Uno un 8.2% para su Hora Punta.