| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ceballos
Ceballos

Ceballos desmiente que David Luiz le agrediera en un entrenamiento

El portal de deportes británico, The Athletic, ha publicado que el brasileño le dio un puñetazo al español que le provocó una hemorragia en la nariz.

| Redacción Deportes Deportes

Dani Ceballos podría haber protagonizado una nueva disputa con otro de sus compañeros del Arsenal. Esta vez, con David Luiz. The Athletic, portal web de deportes británico, ha publicado que ambos jugadores llegaron a las manos durante un entrenamiento y que el español fue el que se llevó la peor parte. Según el citado medio, el brasileño le pegó un puñetazo que le hizo sangrar abundantemente por la nariz.

Ambos fueron expulsados del entreno y enviados a sus respectivos domicilios. Días después, a la vuelta al trabajo, habrían hecho las paces y pedido disculpas a la plantilla. No obstante, el propio Dani Ceballos sha desmentido esta historia en su cuenta de Twitter

 

 

Lo cierto es que no sería la primera vez que el centrocampista se viera envuelto en un episodio parecido esta temporada. Hace dos meses, con la temporada recién comenzada, también llegó a las manos con su compañero Eddie Nketiah y otros jugadores tuvieron que separarlos.