| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Herrera machaca a Podemos por atacar a Amancio Ortega: "Pandilla de parásitos"

La formación morada ha metido en campaña al empresario gallego por sus donaciones a la sanidad pública y el líder radiofónico de las mañanas le ha propinado un rapapolvo antológico.

| ESdiario Medios

La candidata de Podemos en la Comunidad de Madrid, Isa Serra, abrió la veda, volviendo a despreciar las donaciones de Amancio Ortega a la sanidad pública, y viendo el revuelo causado, otros dirigentes morados, con Pablo Iglesias y Pablo Echenique, entraron al trapo para tratar sacar tajada electoral de una polémica, que de vez en cuando suele encender la formación morada, rechazando las "limosnas de un multimillonario". Pero la estrategia más bien se le está volviendo en contra, dada la contestación masiva que está recibiendo en las redes sociales, y reprimendas como las que le ha propinado Carlos Herrera en la cadena COPE.

 


“La gente que no sabe lo que es una empresa rezuma odio contra los triunfadores. ¿Cuántos puestos de trabajo ha creado esta tipa, Isabel Serra o el Marqués de Galapagar, a lo largo de su vida? ¿Han donado algo alguna vez? ¿Por qué no donó Pablo Iglesias el dinero que le dio el banco y se quedó en Vallecas en vez de comprarse un chalé en Galapagar?”, ha sido el rapapolvo inicial del líder de las mañanas en la radio española.

“Solo han hecho vivir de la subvención e intentar que a través de esta llegue el adoctrinamiento”, ha proseguido Herrera, contraponiendo la figura del fundador de Inditex: “Como si Amancio tuviera que avergonzarse de algo. Un tipo que triunfa. Cuyo ejemplo se estudia en las escuelas de negocio de medio mundo”. "Ojalá hubiera más como él", ha rematado.

Y a Iglesias le ha dedicado la puntilla final: “La estupidez humana no tiene límites. Son una cuadrilla de fanáticos, mediocres, parásitos, demagogos e irresponsables que viven de esa vieja ensoñación comunista en la que el Estado tiene que hacerlo todo”, ha sentenciado.