| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dos hombres y un destino... y dos casas muy diferentes.
Dos hombres y un destino... y dos casas muy diferentes.

Garzón se compra una casa de 200.000 euros y pone más en evidencia a Iglesias

El líder de IU también vivía en Rivas y también se convertirá en padre en breve por primera vez, pero no ha necesitado mudarse a una zona noble de Madrid a un chalé de 600.000 euros.

| ESdiario España

Por si las palabras de muchos de sus propios votantes, simpatizantes y hasta dirigentes de Podemos no hubiera sido suficiente para hundir la imagen de Pablo Iglesias e Irene Montero ahí está Alberto Garzón para rematarles con hechos.

El líder de IU ha confirmado la compra de un piso por valor de 200.000 euros en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid en plena polémica del chalé de 600.000 en una zona noble de la sierra de Madrid de Iglesias e Irene Montero. El propio líder comunista lo confirmó en los pasillos del Congreso.

"Llevamos de alquiler un año y estamos en proceso de compra, es cierto lo que se publica, pero creo que entra dentro del ámbito personal", señaló Garzón, que se mostró "sorprendido" de que la información se haya publicado cuando Podemos se encuentra inmerso en la crisis del chalé de Galapagar de Iglesias y Montero. 

El líder de IU, que ha adquirido junto a su pareja el inmueble de 89 metros cuadrados y que también se convertirá en padre en breve como el líder de Podemos, insistió en sus declaraciones a los medios que a él no le corresponde valorar las decisiones personales de Iglesias y Montero, como no ha hecho tampoco con Albert Rivera, Pedro Sánchez o Mariano Rajoy.