| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Nagore Robles, novia de Sandra Barneda, se lleva el chasco del siglo en Mediaset

Concursante y tertuliana habitual de realitys y programas de Mediaset poco podía esperarse que la cadena que la hizo famosa y lanzó al estrellato le iba a dar también su trago más amargo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Su gozo en un pozo. Parecía que Nagore Robles podía seguir los pasos de su pareja, Sandra Barneda, y convertirse en presentadora, pero la colaboradora de Mediaset tendrá que seguir esperando para su "ascenso" laboral.

Concursante y tertuliana de realitys habitual de Telecinco, hace unas cuantas semanas hizo una prueba para un programa piloto en los estudios de la cadena en Fuencarral y que habría superado con nota.

Según Look, era un formato para Cuatro llamado El programa del año (versión del norteamericano Guess my age) para el que también se tuvo en cuenta a Dani Martínez y Lara Álvarez. 

Pues bien, finalmente Mediaset ha dado a conocer el nombre del elegido y no será Nagore, sino Dani Martínez, que empezará a grabar a finales de agosto.