| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El líder del PSOE, Pedro Sánchez.
El líder del PSOE, Pedro Sánchez.

Ussía revienta el PSOE: Sánchez eres un hijastro de ZP y un tonto estratosférico

El columnista de La Razón pone a caldo al líder de los socialistas por haber presentado la moción de censura contra Rajoy y le recuerda el juicio que el PSOE tiene en marcha con los EREs.

| ESdiario Medios

El columnista de La Razón, Alfonso Ussía, no se ha cortado este domingo a la hora de realizar un análisis de la situación política del país en lo relacionado con la moción de censura que ha impulsado el líder de los socialistas, Pedro Sánchez

Muy crítico, Ussía ha incendiado el PSOE con su golpe directo al secretario general: "Pedro Sánchez, que parecía haber madurado un poco, ha decidido presentar una moción de censura contra el Gobierno de Rajoy. La inteligencia de su partido se manifiesta avergonzada. El PSOE está siendo juzgado por la mayor malversación de fondos públicos en Andalucía". 

"Rajoy se merece todas las censuras habidas y por haber, pero no por ladrón o codicioso. Y Sánchez se ha metido en un lío que sólo podrá ser desliado con su abandono de responsabilidades", continua el escritor y periodista. 

Pero las palabras más duras llegan cuando llega el momento de hablar de responsabilidades políticas: "No es un irresponsable. Es un hijastro de Zapatero que pretende superar la excrementación de su antecesor. Como diría don Santiago Amón, un tonto estratosférico". 

Y concluye sus duras palabras contra el secretario general de los socialistas: "Y parecía más maduro. Pero la cabra siempre tira al monte. Aunque no exista el monte, como es en el caso de Sánchez".