| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Pastor y Teresa Ribera en "El Objetivo" en La Sexta
Ana Pastor y Teresa Ribera en "El Objetivo" en La Sexta

Las inesperadas confesiones de Teresa Ribera en "El Objetivo" fastidian a Pastor

Las palabras de la ministra de Transición Ecológica han hecho "mucho daño" a la periodista de La Sexta. Una situación de la que fueron testigo los espectadores y que éstos no han perdonado.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Pastor contó este domingo en El Objetivo con la vicepresidenta para Transición Ecológica, Teresa Ribera. Una entrevista en la que la presentadora de La Sexta quiso saber si al Ejecutivo de Pedro Sánchez le preocupa la posibilidad de un rebrote ante el paquete de medidas que han lanzado para llevar a cabo la desescalada de la población frente a la epidemia del coronavirus.

"Estamos intentando ir despacio, con toda seguridad y con los parámetros sanitarios, epidemiológicos y de movilidad que nos ayudan a entender cómo vamos evolucionando", comentó Ribera. Una serie de medidas con las que, según explicó la política, confían en "tener éxito en esta etapa".

"Con estas medidas intentamos que Comunidades Autónomas y Estado tengamos capacidad para tomar decisiones que resultarán necesarias. Si tuviéramos que dar marcha atrás, habría que hacerlo por la seguridad de los españoles", comentó la titular de Transición Ecológica. Unas palabras inesperadas ya que poco antes había asegurado que el Gobierno está "intentando ir despacio" para tener éxito en la nueva fase de desescalada.

A pesar de que la ministra dijo que "lo deseable es que no ocurra", hizo hincapié en que la población tiene que entender que hay que "seguir teniendo miedo al virus". Unas palabras que, sin embargo, le hicieron un flaco favor al programa presentado por Ana Pastor, el cual vio cómo su audiencia cayó en picado, registrando el peor dato del último mes, con tan solo un 5,7% de share y 983.000 seguidores.