20 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Las verdaderas razones de la marcha del colaborador de Pedrerol tras once años

Su inesperada marcha del programa de deportes de Atresmedia después de tanto tiempo ha dejado a sus espectadores descolocados pero él ha dejado claro lo que ha pasado en un vídeo.

Después de once temporadas trabajando junto a Josep Pedrerol en sus diferentes programas deportivos, Nacho Peña ha decidido iniciar una nueva etapa laboral y, aunque no ha querido dar pistas sobre su futuro inmediato los rumores no se han hecho esperar.

El periodista que cubría la actualidad del Real Madrid publicó un vídeo Youtube en el que explica los verdaderos motivos de su adiós a El Chiringuito: "He decidido cerrar una etapa en mi vida laboral, en este caso en El Chiringuito.  Ha sido una etapa feliz, donde he disfrutado como un enano y donde he crecido como periodista una barbaridad". Y para explicar sus razones, nada mejor que una metáfora literaria: "Es como cuando te lees un libro que te gusta pero ya llegas a esas páginas finales y a lo mejor hay que empezar con otras lecturas".

Eso sí, nada de malos rollos con Pedrerol y su equipo, todo lo contrario, sólo bonitas palabras para el presentador de Atresmedia: "La persona que me dio mi primera oportunidad seria laboral y en muchas ocasiones no solo ha sido un padre periodístico, sino también personal".

No ha dado pistas sobre su futuro ("no seáis ansiosos. Poquito a poquito") pero ya hay medios que aseguran que recalará en Real Madrid TV. "Lo bueno es que con esta digitalización voy a aprovechar con las redes sociales para seguir teniendo bastante presencia", aseguró.

Comenta esta noticia
Update CMP