| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito.
Rosa Benito.

Rosa Benito hace trizas a su sobrina con una única pregunta, pero demoledora

Los lazos familiares en el Clan Mohedano ya no pueden estar más perjudicados por no decir rotos. Hasta ahora la hija de Rocío Jurado podría tener censurados los canales pero ha pasado algo.

| Redacción Chismógrafo

Aunque Antonio David Flores lleve fuera de la casa de GH VIP 7 dos semanas, sus declaraciones en revistas y platós de televisión siguen dando mucho de qué hablar. Si los colaboradores y espectadores del programa se pensaban que en la casa de Guadalix de la Sierra había hablado mucho sobre Rocío Carrasco y su familia, ahora se han quedado con la boca abierta. Hace menos de una semana el exconcursante hacía una portada en una revista de tirada nacional hablando lo más grande de la familia de Rocío Jurado y este fin de semana, se sentaba en el Deluxe para seguir hablando de una de las sagas más importantes para nuestra sociedad.

Antonio David afirmaba en el plató del Sábado Deluxe que el chalé que Rocío Jurado le había dejado a su hija estaba actualmente a nombre de su marido y no de ella. Algo que no ha gustado nada a Rosa Benito que con cautela ha querido comentar qué le parecieron estas palabras del exconcursante: "Cuando se dice que todo está a nombre de Fidel, a mí me gustaría que se entrara en el Registro de la Propiedad y que se sepa a nombre de quién está ese chalé. Si es así, a mí me daría mucha pena, porque me gustaría que mi sobrina Rocío tuviera algo, de su vida, de lo que le ha dejado su madre".

Y es que como bien sabemos, cuando Rocío Jurado falleció uno de los grandes problemas a los que se enfrentaron todos sus familiares fue a la herencia tan complicada que había dejado. Rosa Benito ha querido explicar en Ya es Mediodía que Rocío Carrasco: "Ha sido heredera universal y se ha quedado con todo lo más grande: la casa, las joyas, Miami... Todo. Es que son muchas cosas. Y yo qué tengo, ¿un jersey? ¿Una medalla de la Virgen de Regla? Yo también le he regalado muchísimas cosas a mi cuñada Rocío. Muchísimas cosas".

De esta manera, Rosa Benito terminó haciendo una reflexión en el programa en el que trabaja: "¿Qué ha pasado para que hablar de Rocío haya pasado de tabú a que ahora se haga como si se fuéramos a 300 por hora? ¿Por qué se habla ahora con tanta libertad?". Y es que parece que la exmujer de Amador Mohedano no entiende qué ha pasado para que haya habido un antes y un después en cuanto a la polémica de Rocío Carrasco.

Recordemos que son los propios colaboradores los que han hablado de esta supuesta 'censura' que había en los platós de televisión y en los medios de comunicación en general. Parece ser que Rocío Carrasco y Fidel Albiac supuestamente hacían llamadas a las altas esferas de Telecinco para que se dejara de hablar de ellos y de las polémicas que manchaban la imagen de su familia ya que tenían contratos con ellos en distintos programas. Ahora, que la hija de Rocío Jurado no tiene trabajo en la cadena, no tendría ese supuesto poder para paralizar las habladurías que siempre han querido salir a la luz.