| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maria Teresa Campos.
Maria Teresa Campos.

Sale a la luz lo que ocurre en Telecinco cada vez que va María Teresa Campos

Mucho se ha especulado con lo que de verdad sucede en las instalaciones de Mediaset cuando la veterana matriarca del Clan se deja caer por allí; pues bien ahora ha trascendido toda la verdad

| ESchismógrafo Chismógrafo

A vueltas con la última y controvertida visita de María Teresa Campos a Telecinco y la que se ha organizado después, este lunes Carlota Corredera optó por coger el toro por los cuernos y contar en Sálvame qué es lo que de verdad ocurre en la cadena cada vez que la madre de Terelu y Carmen Borrego accede a las instalaciones de Mediaset, sea para participar en Hormigas Blancas, en el Deluxe o en cualquier otro programa.

"La gente se cuadra", sentenció Corredera pero aclarando que no es por miedo (ya que la matriarca del Clan Campos ya no tiene ningún poder en la cadena) sino por respeto.

Y para ilustrarlo Carlota tiró de anécdota recordando el momento en el que María Teresa fue a Hormigas Blancas: un técnico de luces fue a revisar las luces de Campos, pero no porque le tuviera miedo, sino porque la respetaba y quería que cuando viniera “se viera bien en el monitor”.

Este tipo de comportamientos enternecen a Carlota, pero también la apena que Teresa “no sea consciente o que dé por hecho que ese trato reverencial se lo ha ganado”.

Además, la presentadora de Sálvame también quiso aclarar que si la matriarca del clan va a un programa, sea el que sea, es porque ella misma toma la decisión. “Cuando Teresa se quiere sentar en un programa no hay quien la frene”, afirmó, ni siquiera sus hijas.