| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La bronca que echó a perder la gran fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja

La cantante no pudo soplar las 63 velas de su tarta en paz. Una desagradable discusión entre dos de sus invitados alteró la que debía haber sido una velada inolvidable.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Con su querida finca Cantora de escenario, Isabel Pantoja ha celebrado su 63 cumpleaños por todo lo alto. La cantante reunió a todos sus amigos y familiares en la finca para soplar las velas. Pero fue imposible disfrutar de una felicidad y una paz completas, pues Chabelita y Omar Montes fueron los protagonistas de la velada tras protagonizar un tenso enfrentamiento.

Isa Pantoja había asegurado que su madre no invitaría a su cumpleaños a Omar Montes porque pensaría primero en ella y en lo a disgusto que podría sentirse. Sin embargo, estaba equivocada. Un sinfín de invitados acudieron a la fiesta que había preparado la tonadillera, entre ellos se encontraba el cantante y ganador de ‘Supervivientes 2019’.

 

Según ha contado Omar Suárez en ‘Sálvame’, Chabelita, acompañada de Asraf, se habría encarado con Omar Montes por haber acudido al cumpleaños de su madre. "Los invitados han intentado separarlos. Ha sido Isa Pantoja la que se ha encarado a Omar y le ha dicho que no le hace gracia que esté en la fiesta", comentaba el reportero del programa de Telecinco. "Dakota, Violeta y Fabio se han situado del lado de Omar y han intentado frenar a Asraf y Chabelita", revelaron en ‘Sálvame’.

Aunque ha sido Rafa Mora quien ha dado más detalles sobre este enfrentamiento durante el cumpleaños de la artista. "Ha habido muchísima tensión, ha habido una movida gorda entre Omar y Asraf. Se han dividido los grupos porque hay gente que está a favor de que Omar haya ido a Cantora y gente que no", ha apuntado.