| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La televisiva vidente Esperanza Gracia dispara las alarmas sobre su salud real

Su ingreso hospitalario desde hace más de diez días ha puesto en estado de alarma no solo a sus familiares y amigos, sino a compañeros y famosos fieles seguidores suyos. Ella no ayuda...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Esperanza Gracia, nuestra archiconocida vidente televisiva se encuentra ingresada como ella misma ha publicado en sus redes sociales estos días. Aunque no ha trascendido lo que le sucede.

El periodista Antonio Diéguez hablaba con ella para La Otra Crónica y le comentaba que le estaban haciendo un estudio exhaustivo sin profundizar más allá.

También en declaraciones a la periodista Pilar Eyre, aseguró Gracia "estar muy fuerte" sin dar muchas más explicaciones.

 

Sin embargo la astróloga y vidente lleva ingresada desde el pasado día 10 de enero como publicaba ella en un vídeo desde el hospital de La Paz donde permanece ingresada, tras haber pasado ya por el de El Escorial comenzando el año.

Mientras se recupera, Gracia está recibiendo muchos mensajes de apoyo de amigos, fans y familiares, entre ellos el de su nieto Akira, desde Tokio donde le mandaba un precioso beso, que Esperanza no ha dudado en compartir en las redes sociales.

Eso sí, la vidente no ha querido dejar de "huérfanos" a sus numerosos seguidores, y aunque tiene un equipo importante de profesionales, ha querido mandar ella misma el horóscopo desde su perfil de Instagram.