| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eduardo, concursante-humorista de "Pasapalabra".
Eduardo, concursante-humorista de "Pasapalabra".

Un paisano de Roberto Leal le deja mudo en plató y Telecinco lo paga caro

El presentador de moda de la tele española es el protagonista desde hace días de un runrún en los mentideros mediáticos que no gusta nada a la cadena de Mediaset, su máxima rival.

| Isabel de Dios Medios

Es un runrún que se oye desde hace algún tiempo en los mentideros mediáticos. El Pasapalabra de Roberto Leal en Antena 3 progresa poco a poco y adecuadamente en la parrilla y habría que ver qué pasaría en la parrilla en verano, época en la que Sálvame (competencia directa del concurso en la franja de última hora de la tarde) suele flojear más en los audímetros.

Y con esta sombra en el horizonte, este miércoles, de momento y puntualmente a la espera de un verano que apenas si acaba de comenzar, Pasapalabra cumplió la profecía. El concurso de Atresmedia registró un 16,7% de cuota y 1,528,000 espectadores a la misma hora en la que Sálvame Tomate hacía en Telecinco un 16,3% y 1,486,000 espectadores con todo el jaleo de los tres toreros y las peleas de gallos.

Mientras tanto en el plató de Antena 3, un paisano de Roberto Leal dejaba con la boca abierta y los ojos como platos al presentador demostrando sus dotes como humorista-monologuista antes de enfrentarse al “rosco”.

Edu, actor, humorista, biólogo... y concursante de Pasapalabra demostró que el sentido del humor también puede ser de lo más rentable.