| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rivera y Malú.
Rivera y Malú.

Arde Telecinco con las primeras imágenes de Malú y Rivera tras su dimisión

Eran las más esperadas fotos del exlíder de Ciudadanos y de la cantante después del terremoto que provocó en el partido naranja el resultado de las urnas. ¿Quién si no iba a conseguirlas?

| Candela Alba Chismógrafo

Desayunando en lo que parece un bar de carretera. Así se dejaron ver Albert Rivera y Malú en unas imágenes exclusivas que este martes emitió Sálvame en Telecinco. Se trata de la primera vez que se retrata y se publican fotos de quien fuera el líder de Ciudadanos después de su dimisión.

En la secuencia que emitió el programa del corazón de Mediaset se puede ver a la cantante en primer plano y detrás al político. Ambos piden un desayuno para llevar con café, zumo y tostadas.

Según un testigo, fue en un bar fuera de Madrid, en concreto en la A-5 en dirección a Extremadura, y era muy temprano: las 07.30 a.m.

El testigo de marras vio a Rivera "relajado" y "tranquilo" mientras que Malú tenía una actitud más esquiva: "A ella se le notaba un poco más oculta, como tapándose".

Eso sí, lo que transmitió al equipo del programa es que la actitud de ambos era "buena" y "positiva".

Unas imágenes exclusivas que, eso sí, ayudaron a Sálvame a mejorar la semana después de un lunes de cifras discretas. Así, todas las versiones del programa corazonero de Telecinco mejoraron sus datos con respecto al día anterior: Limón subió a 13.9% y 1.610.000, Naranja creció a 17.9% y 1.835.000 y Banana lo hizo a 15.6% y 2.101.000.