| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros se quedó sin poder preguntar al hermano de Adara.
Kiko Matamoros se quedó sin poder preguntar al hermano de Adara.

Un Matamoros descolocado y sorprendido se topa con un feroz defensor de Adara

Menudos son los Molinero cuando se ponen. Ni los colaboradores más veteranos y experimentados de Telecinco puede prever lo que van a hacer los íntimos de la ganadora de "GH VIP 7".

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aitor Molinero, el hermano de Adara e hijo de Elena, habló este domingo en Viva la vida de la participación de su madre en Supervivientes. Una de las preguntas obligadas era sobre los enfrentamientos que mantiene ella en el reality con José Antonio Avilés: “No dudo que Avilés en la intimidad sea buen chico pero lo que veo en el programa es que es un confabulador, miente y él mismo se lo cree”.

“Es una persona peligrosa”, añadió, “lo ha hecho con todos los concursantes, ha hecho intensivos contra mi madre, ataque como el de ‘te voy a destrozar’ y creo que ese tipo de comentarios deberían estar sancionados”. Isabel Rábago opinó al respecto y comentó  que los ataques han sido mutuos cuando los participantes han discutido.

Después, Aitor, alabó la labor de su hermana como defensora de su madre en el plató de Supervivientes y se negó a contestar a una pregunta planteada por Kiko Matamoros.

De hecho, consideró que Kiko va siempre contra su madre y su hermana y por ello se rebeló en el programa de Emma García negándose a hablar con él, algo que no sentó nada bien al colaborador, que opina que Aitor no ha tenido educación.