16 de julio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Nueva masacre: varios muertos en un "horrible" tiroteo en Maryland

Lugar del atentado en Maryland (EEUU).

Lugar del atentado en Maryland (EEUU).

La Policía confirma al menos tres fallecidos en este nuevo incidente con armas en Estado Unidos. La oficina del shériff llama a la población a evitar la zona.

Un tiroteo en la localidad de Aberdeen, en el estado de Maryland, ha dejado "numerosas víctimas", según ha informado la oficina del sheriff del condado de Harford, donde se encuentra la localidad, sin que por el momento haya más detalles sobre el suceso.

"Podemos confirmar que hubo un tiroteo en la zona de la calle Spesutia y la calle Perryman. Múltiples víctimas. La situación sigue siendo fluida. Por favor evitad la zona", ha indicado la oficina del sheriff en su Twitter. Los hechos se han producido hacia las 9.00, hora de Estados Unidos.

El FBI de Baltimore, ciudad situada a unos 50 kilómetros del lugar de los hechos, ha anunciado que está ayudando a la oficina del sheriff en este caso de "tirador activo".

Por su parte, el gobernador del estado, Larry Hogan, ha dicho que está siguiendo de cerca el "horrible tiroteo en Aberdeen". "Nuestras oraciones están con todos los afectados, incluidos nuestros equipos de emergencia", ha afirmado, ofreciendo el apoyo del estado de ser necesario.

Comenta esta noticia
Update CMP