| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Foto de perfil de Carmen Montón en twitter
Foto de perfil de Carmen Montón en twitter

Carmen Montón se vuelca con el feminismo

La ex-consellera y ex-ministra de Sanidad reaparece en redes con nueva imagen y viejas preocupaciones.

| Redacción Valencia Edición Valencia

Desde que Carmen Montón se viera obligada a dejar el Ministerio por los plagios en partes del TFM de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos, y tras el archivo de la causa penal por otras posibles irregularidades, son muchos los que esperan con cierto morbo su “rehabilitación” política, que habría de venir de la mano de Pedro Sánchez y el PSOE. Quizá en alguna lista, quizá en algún destino lejano. Pero no necesariamente desde el ámbito sanitario.

Uno de los primeros campos de batalla política de Montón fue el feminismo, desde el que esta semana ha reaparecido en redes con ocasión de la manifestación anti-Vox celebrada este martes en Valencia. “Ni un pas enrere”, escribía en twitter, en valenciano.

Carmen Montón ha cambiado recientemente su imagen de perfil, ofreciendo una vertiente relajada y amable de la que fuera azote del sector sanitario valenciano.