| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Barrio del Cabanyal de Valencia.
Barrio del Cabanyal de Valencia.

Cuatro personas resultan heridas en un incendio de una vivienda en el Cabanyal

Los heridos en el incendio, registrado a las 3.30 de la mañana, muestran quemaduras de segundo y tercer grado, intoxicación por inhalación de humo y varias contusiones.

| Redacción Valencia Edición Valencia

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en el incendio de una vivienda en la calle Pescadores de València, en El Barrio Cabanyal, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Dos unidades del SAMU, una de SVB y una ambulancia convencional TNA, varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional y un equipo de bomberos se desplazaron al lugar sobre las 3.30 horas de la madrugada, momento en el que se alertó del incendio. 

Los servicios médicos asistieron a cuatro personas: una mujer de 48 años y un hombre de 53, ambos con quemaduras de segundo y tercer grado, que fueron trasladados al Hospital La Fe; otro hombre de 27 años atendido por inhalación de humo y contusión en un tobillo; y uno de 26 años con contusión en un hombro. Estos dos últimos fueron evacuados al Hospital Clínico Universitario de València.

Se conoce que las personas se encontraban atrapadas en el interior de la vivienda y fue la actuación de los bomberos la que evitó que los heridos sufrieran heridas de mayor gravedad.