| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los economistas de la hipoteca a tipo fijo agitan Telecinco con un nuevo vídeo

Su vídeo hablando de las hipotecas de una manera como nunca antes de había visto les costó el despido, sí, pero ahora han visto el cielo abierto y se avecinan curvas en Mediaset.

| ESdiario Medios

Se dieron a conocer al gran público en redes sociales gracias al ya legendario e indescriptible vídeo de las hipotecas a tipo fijo por el que perdieron sus empleos, sí, pero gracias al que se convirtieron en personajes mediáticos de relumbrón. 

Más que suficiente para que Mediaset se fijara en ellos y les fichara como colaboradores del Cazapariposas de su Divinity.

Ahora Silvia Charro y Simón Pérez dan un paso más en su ascensión mediática imparable y después de postularse como concursantes para el próximo Supervivientes han optado por tomar medidas drásticas para convencer a Telecinco de su idoneidad como nuevos robinsones de la isla más famosa de la tele: desnudo al canto y a triunfar.

En el nuevo vídeo que han grabado y que promete dar mucho que hablar, los expertos en bolsa se quitan la ropa para mostrar sus encantos y sus tatuajes: "Significan mucho para nosotros y nos tatuamos cada momento importante de nuestra vida", dice Charro mientras Pérez enseña que lleva a un lado del pecho el logo del Banco Central Europeo y, al otro, la bandera de Tabarnia: "Soy el primero en el mundo en hacérselo, para anteponer a los independentistas ante su criterio".

Pareja desde "hace cuatro o cinco años" aseguran que "nos gusta aparentar, nos gusta gastar el dinero, nos gusta consumir, pero estamos dispuestos a dejarlo todo para ir a Supervivientes".

Charro señala que su objetivo en la isla sería demostrarse a sí misma de qué pasta esta hecha, pero Pérez tiene claro que quiere ganar dinero y "demostrar y callar bocas que han hablado demasiado mal de nosotros y demostrar que puedo estar en una isla tres meses sin tomar nada, de nada, de nada".