18 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El momento más tenso de Susanna Griso con un invitado propulsa "Espejo Público"

Susanna Griso.

Susanna Griso.

No será porque la presentadora de Antena 3 no esté acostumbrada a ver un poco de todo en su programa, pero esta vez ni ella misma podía haber previsto lo que iba a suceder en directo.

Este miércoles un invitado de Espejo Público logró sorprender y descolocar a Susanna Griso y el resto de colaboradores al decidir quitarse la camisa en plena entrevista para mostrar su torso desnudo.

El magacín matinal de Antena 3 abordaba las quejas que han surgido contra una empresa de transportes que usa fotografías de chicas desnudas en la parte delantera del vehículo. Javier Fernández Ajenjo es abogado del camionero que debe retirar la imagen de la chica de sus vehículos por orden del juez.



El letrado explicaba que no cree que un desnudo veje a las personas de ese sexo. "A mí hoy me hace una entrevista en la playa y no iría en camisa, estarían viendo mi cuerpo desnudo. Creo que eso no escandalizaría a nadie, pero si me quito la camisa ahora en mi despacho seguro que os escandalizáis", decía como ejemplo.

El abogado iba más allá del ejemplo y llegaba a quitarse la camisa ante la atónita mirada de Susanna Griso y el resto de colaboradores: "¡No se quite la camisa!".

Entre los calores y los desnudos espontáneos, lo cierto es que no le fue mal a Espejo Público este miércoles. De hecho, el magacín de Antena 3 anotó un 15.8% y 389.000 espectadores, sus datos más altos desde hace más de un mes.

Comenta esta noticia
Update CMP