30 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Arturo Valls la lía parda y su directora de Antena 3 pide su carta de dimisión

Arturo Valls

Arturo Valls

Las aplicaciones a veces juegan malas pasadas y esto puede llevar a situaciones completamente inesperadas. Eso es exactamente lo que le ocurrió al presentador tras un descuido.

Arturo Valls confesó en ¡Ahora caigo! el motivo que llevó a que la directora del concurso de Antena 3 se enfadara mucho con él. Una confusión a raíz de un acto cometido por el presentador que incluso hizo que su jefa le pidiera su carta de dimisión.

"Esta tarde me he cruzado con Gonzalo, un técnico de aquí muy cachondo, y al rato le he escrito un WhatsApp metiéndome con él", comenzó explicando Valls. "Le digo: 'Oye, que me gusta mucho el bigotito que te estás dejando. Pronto te van a confundir con Dalí'", dijo entre risas.

Sin embargo, tras enviar el mensaje recibió inmediatamente un WhatsApp de Gloria, la directora del programa. "Me dice que quiere mi carta de dimisión sobre su mesa", relató. "Y eso, amigos, es lo que pasa cuando envías un WhatsApp a la persona equivocada", explicó, provocando las risas en plató. "Le he dicho a mi directora que tiene bigote. ¡Ole! ¡Alegría!", dijo Valls tratando de quitarle hierro al asunto.

"Ese WhatsApp no era para ti. Que tú no tienes bigote, tú tienes pelusilla", añadió entre risas. "Espera que aún estoy estropeándolo más", le comentó al público. Una anécdota tras la cual dio la bienvenida a los concursantes del programa al plató.

Comenta esta noticia