| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Màxim Huerta es el protagonista de QMD!
Màxim Huerta es el protagonista de QMD!

Màxim Huerta usa el humor para enfrentarse a sus fotografías en la playa

El fichaje estrella de la televisión pública estatal ha querido bromear con la publicación de unas imágenes, obtenidas en la playa, en la que se le ve con varios kilos de más.

| Redacción Chismógrafo

La revista QMD publica esta semana unas fotografías del presentador Màxim Huerta en Formentera. Las instantáneas, que no tendrían mayor recorrido sino fuera por el cambio físico del valenciano, muestran su nueva silueta con un titular que busca el escarnio por su peso: "¿la nueva bomba de TVE? Está de vacas". Una apreciación de la revista que dirige Vicente Sánchez que ha revuelto Twitter. Algunos se han llevado las manos a la cabeza ante lo que consideran es una apreciación poco o nada elegante que fomenta los trastornos alimenticios.

A pesar de que las fotografías no son las más estéticas de su trayectoria profesional, Màxim se ha tomado con mucho sentido del humor la publicación y ha compartido en su perfil social el siguiente comentario: "sabía que tanto crepe me iba a pasar factura". Sin duda alguna, la mejor manera para demostrar que, por encima del físico siempre está el intelecto. ¡En ESchismógrafo amamos las curvas!