| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Milán y Mónica Naranjo.
Ana Milán y Mónica Naranjo.

Las humillantes confesiones sobre Mónica Naranjo dejan muda a su amiga Ana Milán

Sin habla se ha quedado la concursante de "MasterChef" ante las declaraciones más duras que podía haber escuchado la famosa cantante. Más de uno y de dos fans se han quedado boquiabiertos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ana Milán ha sido una de las concursantes de MasterChef que más ha sorprendido en el programa. Ya conocíamos a la actriz y lo cierto es que su carácter positivo y su toque de humor en la vida siempre han hecho que se la percibiera como una de las famosas más entretenidas del panorama nacional.

Muchos han sido los sudores que ha tenido entre los hornos de cocina y es que, aunque parezca que el programa es fácil, lo cierto es que aparte de tener una técnica avanzada en la cocina se tienen que utilizar muy bien los tiempos y la cabeza para que nada te juegue una mala pasada.

La actriz ha querido hablar de su paso por el reality y su tensión con una de sus compañeras, Vicky Martín Berrocal: "A veces mataría a Vicky y otras la quiero mucho. Tiene un carácter... Es brava". Recordemos que las dos participantes tuvieron un enfrentamiento ya que a Ana Milán no le hizo gracia que bromeara con lo mal que le había quedado uno de sus platos.

Esto provocó una pequeña discusión que se quedó en poca cosa ya que las dos supieron asumirlo con profesionalidad.

Por lo demás, la concursante de MasterChef ha desvelado quién es su favorito del programa y asegura que debe ganar: "Juan Avellaneda, a mi me gusta mucho, tiene estilo".

Muy discreta con los ataques que ha hecho el exmarido de su buena amiga, Mónica Naranjo, la actriz ha confesado que: "Tendrá su día, sería incapaz de hacer ninguna declaración".

Y es que ha preferido mantenerse al margen y no mostrar su punto de vista ya que la propia cantante tampoco ha hecho declaraciones después de las acusaciones tan humillantes que ha lanzado su exmarido.

Cabe recordar que esta semana Óscar Tarruella concedió una entrevista a Lecturas donde asegura que está cansado de que la cantante hable mal de él: "Mónica no ha parado de atacarme y, hasta ahora, no he dicho nada. He pensado en demandarla, pero no lo voy a hacer de momento. Tomaré medidas legales si continua en esta tesitura".

El exmosso cree que le ataca por despecho: "No me perdona que yo tomara la decisión de dejar la relación. Me parece deshonesto que cuente tantas mentiras y bajezas, no lo necesita". 

Además, se ha sincerado sobre su exmatrimonio con la cantante: "Nunca hubo insultos, pero nos faltábamos al respeto. Ella me advirtió que la vida con una artista era muy difícil. El ego es difícil de gestionar. No fui consciente de que sentía miedo hasta que dejé la relación. Miedo a los malos rollos constantes, a nunca más volver a ser el Óscar sonriente".