| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Entrará la familia de Figo a emparentarse con la de los Reyes?
¿Entrará la familia de Figo a emparentarse con la de los Reyes?

Un crack del fútbol a punto de entrar en la familia de Don Felipe y Doña Letizia

Parece que la cosa va más en serio de lo que parecía al principio y según la prensa cuoredeportiva de aquí a dentro de no mucho la "familia real" española podría tener un toque futbolero.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La hija mayor de Luis Figo, el mítico exfutbolista portugués que militó en el Real Madrid y en el FC Barcelona, y de la modelo Helen Swedin, mantiene una relación desde hace más de un año con Luis Osorio, el nieto de Victoria Eugenia de Figueroa y Borbón, prima del Rey Juan Carlos, según indica la revista portuguesa Flash!, lo que implicaría que si la relación sigue adelante, el deportista podría llegar a formar parte de la Familia Real española en un futuro.



La pareja, que suele compartir en sus redes sociales instantáneas en las que salta a la vista lo enamorados que están, parece ir bastante en serio, y es que tal y como asegura el tabloide portugués, habrían llegado a ir juntos a la boda de un primo de Daniela.

Figo y su familia llevan viviendo en Madrid desde 2009, aunque Daniela reside actualmente en Inglaterra, donde está estudiando, según recoge Celeb. Además, la joven va abriéndose paso como influencer, y es que ya reúne más de 60.000 seguidores en su Instagram.



"Se conocieron a través de amigos comunes. Él es un poco mayor que ella y pertenece a una de las familias más nobles de España. Sus padres son los duques de Albuquerque. Ella ya conoce a su familia y él a la de ella", aseguraba una fuente.



De momento, parece que el deportista ve con muy buenos ojos la relación de su hija mayor, así que solo queda esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y si en algún momento terminarán compartiendo mesa con los Reyes Felipe y Letizia.