18 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un feo soborno hace peligrar el concurso de Mónica Hoyos al otro lado del charco

La polémica concursante de esta edición en el reality de aventuras de Telecinco se puede haber metido en un buen lío y se ha quedado al borde del abismo tras ser pillada "haciendo trampas".

Kiko Hernández anunció este lunes en Sálvame que tenía una noticia que podría hacer que el concurso de Mónica Hoyos peligrase en Supervivientes. Todos se quedaban muy intrigados con esta afirmación del colaborador pero alucinaron aún más cuando contó que la concursante intentó sobornarle antes de irse a Honduras comprándole con un rolex.

Hernández soltó la bomba en plató asegurando que Hoyos hizo trampas antes de viajar a Honduras: "Te acuso de intento de cohecho, te acuso de jugar sucio y te acuso de intentar sobornar a una persona que está trabajando aquí", afirmó antes de confesar que a la persona a la que intentó sobornar era a él. La concursante le dijo que le regalaba un reloj valorado en 6.000 euros si él la defendía en los platós.

A todo esto Rafa Mora lo pasó fatal porque no quería que este asunto perjudicara a Hoyos en la isla: "Me dijo que a ella le constaba que yo tenía amistad con Kiko", contó, y que ella sabía que otros concursantes le habían ofrecido algún regalo para que les apoyara, "pero no me dijo si lo habían aceptado", continuó, y le puso el ejemplo de Miriam Saavedra. Kiko Hernández salió en este momento para decir que nunca le regaló nada la ex de Carlos Lozano, "yo no he recibido ni un céntimo de euro de ella".

Comenta esta noticia
Update CMP