| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo y Mercedes Milá
Cristina Pardo y Mercedes Milá

Mercedes Milá defiende a Iglesias y Simón y da un disgusto a Cristina Pardo

La periodista entró en directo en La Sexta y comentó la situación que vive el país en estos momentos. Una opinión política que no tuvo el respaldo de muchos seguidores de la cadena.

| Clara Ballesteros Medios

Mercedes Milá intervino este domingo en Liarla Pardo para dar su opinión acerca de la situación que está viviendo España debido a la pandemia del coronavirus y sobre cómo están actuando los políticos en estos momentos tan complicados. Según la periodista, pedir la unión de los políticos es "casi un imposible".

A pesar de que aseguró que inicialmente no tenía mucha fe en Pablo Iglesias, dijo que éste le había sorprendido. Asimismo, comentó que, a su parecer, Pedro Sánchez estaba realizando su trabajo "con un control importante".

Para quien también tuvo unas palabras fue para Fernando Simón. "Me parece que Fernando Simón es un lujo para España", afirmó Milá en Liarla Pardo. Una opinión que llega justo después de que el pasado viernes Telecinco emitiera el episodio de Planeta Calleja en el que había participado el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias y que ha generado muchas críticas entre los espectadores.

Una visión con la que los espectadores de La Sexta quizá no estuvieron muy de acuerdo, tal y como se pudo ver reflejado en el dato cosechado por el programa. Liarla Pardo registró este domingo casi un punto menos que en su entrega anterior. El espacio presentado por Cristina Pardo anotó un 6,4% de cuota de pantalla y 807.000 seguidores frente al 7,2% y 859.000 fieles de la semana pasada.