| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toño Sanchís.
Toño Sanchís.

Toño Sanchís se sube al carro de Rocío Carrasco para rematar a Belén Esteban

Aunque para muchísimos españoles fue un año complicado, para la princesa del pueblo fue un año relativamente tranquilo alejada de sus grandes polémicas y tranquila con su marido. Hasta ahora

| M. F. Chismógrafo

Parece que después de una temporada tranquila y apacible la vida empieza a complicarse para Belén Esteban. Amén de su esguince provocado por la nevada de Filomena, la demanda que le ha puesto Rocío Carrasco por revelación de secretos se presenta complicada para ella y por si fuera poco, su exrepresentante Toño Sanchís vuelve a primer plano para aprovechar el momento delicado que atraviesa.

Cabe recordar que Belén Esteban aseguró en Sálvame que "Rocío Carrasco debe a la comunidad de Madrid un 1.005.000 euros", algo que a la hija de Rocío Jurado no gustó nada y por lo que ha demandado a la princesa del pueblo. Pero es que ahora se conoce que parece que la ex de Antonio David Flores compartiría abogado con Toño Sanchís, una de las peores pesadillas de Belén.

Todo apunta a que Esteban tendrá que hacer frente a esta acción judicial que podrían costarle incluso pena de cárcel: "Lleva unas penas de 1 a 4 años de prisión y una multa económica de 12 a 24 meses".

Aunque la colaboradora no sería la única demandada por revelación de secretos, Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, también se ha visto salpicada. El origen de que Rocío Carrasco le haya denunciado sería que Olga hizo algunos comentarios sobre el contenido de la carta de la Agencia Tributaria en la que se especificaba la deuda que la hija de Rocío Jurado tendría con Hacienda.

Por si fuera poco, según El Programa de Ana Rosa, Toño Sanchís habría contratado a Javier Vasallo, abogado del bufete en el que trabaja Fidel Albiac, que defiende a Rocío Carrasco en este proceso contra Olga Moreno y Belén Esteban.

El que fuera representante de famosos le habría contratado para demandar a Belén, ya que asegura que se siente acosado por ella. Ahora parece que todos los que tienen algo en su contra siguen un mismo camino para poder derrotar a la colaboradora.