| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Roberto Leal muestra su apoyo a Jordi Cruz tras su mayor pérdida

El presentador de "Pasapalabra" le ha dedicado unas bonitas palabras a su compañero de profesión tras conocer una noticia que ha afectado mucho al que fuera conductor de "Art Attack".

| Clara Ballesteros Medios

Jordi Cruz está atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida. El que fuera el mítico presentador de Art Attack y hasta hace unos meses locutor en Cadena 100 ha lamentado a través de sus redes sociales el reciente fallecimiento de su padre.

El presentador ha querido compartir una imagen de su infancia junto a su progenitor, acompañándola de un emotivo mensaje. Una fotografía en la que ambos aparecen en el primer viaje que hicieron juntos.

Unas palabras tras las cuales el que fuera locutor de Cadena 100 hasta este pasado mes de julio ha recibido multitud de muestras de cariño en Twitter. "Están en el cielo de los padres donde nos esperan mientras están a sus cosas. Un abrazo enorme, Jordi", ha escrito Roberto Leal, quien perdió a su padre hace tan solo unos meses.

Unas muestras de cariño a las que también se ha sumado Gestmusic, productora para la que trabajará Jordi Cruz en su regreso a la televisión al frente de Top Gamers Academy, el reality-talent de gaming, donde se encargará de presentar las galas semanales en Neox.