| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ruiz de la Prada, destrozada, recibe una de las noticias más duras de su vida

La diseñadora acaba de recibir un duro varapalo justo ahora que parecía que todo lo malo había quedado atrás y que las cosas le iban a las mil maravillas en lo personal y profesional.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ágatha Ruiz de la Prada se encuentra pletórica. La diseñadora no para de cosechar éxitos profesionales, su vida social es un no parar y parece que además volvería a sonreír al amor al lado de Luis Miguel El Chatarrero. Sin embargo, Ágatha ha tenido que hacer frente a un duro golpe en mitad de su idílico momento. 

La diseñadora está rota de dolor tras la perdida de Nico, un perro de raza Cavalier King Charles Spaniel que se había convertido en la mejor compañía para la colorida diseñadora.

"Ha sido el rey de los perros", afirma Ágatha. Un mensaje corto pero cargado de significado que pone de manifiesto que la noble se encuentra completamente devastada por la triste perdida y es que se ha mostrado amante de los animales en más de una ocasión. 

Además Nico era el padre de otro perro de la misma raza que también pertenecía a Ágatha y a su familia y del que tuvo que despedirse de manera repentina. La propia Ruiz de la Prada confiesa que no hay día que no se acuerde de él. 

Sus seguidores no han tardado en mostrarle todo su apoyo y mandarle un gran abrazo virtual en el duro duelo.

 

 

Adios Nico. Has sido el rey de los perros.

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el