12 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La ola de frío no le impide a Emma García lucir cuerpazo "desnudo"

Es la moda, de contrastes entre la temperatura que hace y la que se provoca, y la presentadora de Viva la Vida en Telecinco la ha seguido: enseñar tipo en plena ola de frío. Ésta es la foto.

Son de esas modas que nadie sabe de dónde vienen pero -casi- todos quieren seguir, especialmente si se trata de celebridades. Lo hizo Jennifer López, quizá instigadora de todo y ahora, en plena ola de frío, lo hacen otros y otras en sus distintos perfiles en las redes sociales: posar en bañador o, incluso, desnudo.

Y Emma García, la nueva presentadora del Viva la Vida en Telecinco en sustitución de Toñi Moreno, no iba a ser una excepción. Por eso acaba de colgar una imagen propia, a contraluz, para presumir con razón de un cuerpo esbelto, en biquini, de lo más sugerente y perfecto para cumplimentar el rito.

 

 

 

La imagen, difundida por su propio programa, la presenta con un ligero biquini paseando por una coqueta playa, en una estampa que no enseña nada pero sugiere mucho, como afirma incluso Telecinco desde su web, con un titular que lo dice todo: "El frío polar no congela con los famosos: Emma García y otros se desnudan en redes sociales". Al lado difunde la estampa del Torito, pero nos la ahorramos: no es lo mismo.

Comenta esta noticia
Update CMP