| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matamoros y Makoke están muy dolidos
Matamoros y Makoke están muy dolidos

Kiko Hernández filtró también información de la boda de Makoke y Kiko

El colaborador, compañero de Makoke y Matamoros e invitado a la boda, ha sido descubierto. Después de hablar de los muchos topos del enlace, se sabe que él también dio datos sobre ese día.

| ESdiario Chismógrafo

Mucho se lleva hablando esta semana sobre el topo, o los topos, que habrían infiltrado información sobre la boda de Kiko Matamoros y Makoke. Unas filtraciones que casi les cuesta la exclusiva que los novios habían pactado con Lecturas y Semana y que, además, podría haber bajado su caché hasta en un treinta por ciento. 

Una filtración de la que se siente en parte culpable Carlota Corredera y por la que no dudó en volver al plató de Sálvame para pedir perdón en directo a Makoke y Matamoros. Un gesto que estos supieron valorar y que agradecieron profundamente.

No así con la actitud de Jesús Manuel, que se confesó topo principal de las imágenes, y por lo que Kiko aseguraba que es “ valiente cuando no tiene más remedio que dejar de ser cobarde… ¡la has cagado! Me jode la gente tan falsa. No todo en la vida es trepar y quedar bien con quien te paga.”

Unas palabras que cobran más sentido al saberse que las revistas que tenían pactada la exclusiva podrían valorar el denunciar a Jesús Manuel por invasión de la intimidad y por ceder unas imágenes que las mencionadas cabeceras habían comprado.

Sin embargo, después de una semana de especulaciones, gracias al Poli Deluxe se ha sabido también que Kiko Hernández fue otro de los topos de la boda de Makoke y Matamoros. A su respuesta de que él no filtró información, la máquina aseguraba que mentía.

Un descubrimiento que no preocupó en absoluto a los recién casados, ya que Makoke y Matamoros le habían dado permiso a Kiko para contar la información de su boda que considerase necesaria para la conexión en directo con el programa. Un permiso que estaba, según la pareja, dentro de los límites.