20 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Sandra Golpe abochorna al consejero Comín por decir "barbaridades" sobre Franco

La periodista tiene muy claro que es lo peor que nos puede pasar el próximo 21 de diciembre y no se ha andado por las ramas a la hora de ridiculizar a políticos como Gabriel Rufián...

Este lunes Sandra Golpe se encarga en su columna de La Razón de afear a los "expertos políticos del cabreo" su actitud cotidiana y que, a su juicio, en España se encarnan en "personajes como Gabriel Rufián. Sus televisivas puestas en escena en el Congreso, con impresora, con esposas o vete a saber con qué, son alpiste para sus afines ideológicos".

Otro que se lleva los pescozones de la periodista es el fugado Toni Comín, "otro de esos políticos airados, que exclama barbaridades en cuanto le dejan sobre el escenario de un mitin. En Bruselas, el exconseller catalán de Salud se atrevió a gritar que el Gobierno español es franquista. ¿Qué decirle a este sujeto?". 

Golpe lo tiene muy claro y "siempre lo he pensado: estar en manos de seres enfadados es lo más peligroso que te puede suceder. ¿Qué puedes esperar de quien te evita la mirada? ¿Qué responder al que no sabe abrazar y decir lo siento? Al intolerante, al egoísta, al terco en sus ideas... ¿Qué sueño puedes soñar junto a un iracundo reincidente? ¿Y qué puedes pronosticar de un presidente resentido, con la escopeta cargada, líder de un nacionalismo responsable del éxodo de 3.000 empresas?".

Y para finalizar, un deseo: "Ojalá el 21 de diciembre pierdan los cabreados". 

 
Comenta esta noticia
Update CMP