| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos.
María Teresa Campos.

Un vídeo viral de María Teresa Campos destapa la "ubicación" de Rocío Carrasco

El día de Reyes es tradicionalmente un día para pasar en familia y así lo demostraron las principales integrantes del famoso Clan que queriendo o sin querer mostraron mucha información.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cuando María Teresa Campos dejó Telecinco fueron muchos los agoreros que aventuraron su final profesional, sin embargo, desde entonces la veterana presentadora no ha dejado de reinventarse y volverse viral cada cierto tiempo.

Así las cosas, aparte de tener su propio programa en Youtube, ya sorprendió hace unos meses bailando con su nieta Alejandra Rubio, en casa de Terelu Campos, bailando reguetón como si fuera una adolescente.

Pues bien, ahora, María Teresa vuelve a hacerse viral en redes sociales al subir un segundo vídeo en el que lo da todo con su nieta.

Quién iba a decir que se iba a ver a Campos bailando la canción Tattoo Remix, de Rauw Alejandro & Camilo. Como si fuera una adolescente a la que el cuerpo se le mueve nada más escuchar una canción de reguetón, la matriarca del Clan ha aparecido en un stories de su nieta Alejandra meneando las caderas y con una sonrisa de oreja a oreja.

Lo que queda claro es que el día de Reyes, María Teresa Campos estuvo en la casa de su hija, Terelu, acompañada de Alejandra Rubio y otros seres queridos como Rocío Carrasco y Anabel Dueñas disfrutando de un día de o más familiar y con un ambiente festivo que se demuestra en el vídeo. ¿Serían más de seis?