21 de abril de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Herrera pulveriza al PNV por hipócrita en el aniversario de su día más dramático

Carlos Herrera, en los estudios de la COPE.

Carlos Herrera, en los estudios de la COPE.

Los nacionalistas creen que España debe pedir perdón, como exige López Obrador. Después de décadas de silencio cobarde y cómplice con las víctimas de ETA. El periodista sabe de lo que habla.

Al presidente de México, Manuel Andrés López Obrador, le han salido algunos cómplices en España en estas últimas horas. Los ha querido desenmascarar Carlos Herrera en su editorial de este miércoles en Herrera en Cope.

"Bueno, decir que los habituales majaderos podemitas, los monederos, todos los Iones Belarra, todos estos, pues hombre, antes o después iban a salir. Pero es que hablar de memoria democrática, memoria democrática colonial que recuperarían ellos porque España tiene que pedir perdón, etcétera, etcétera", ha dicho.

Pero, entre estos cómplices al último desavarío del presidente mexicano, está también el PNV. Y Herrera, que este día conmemora el 19 aniversario del intento de ETA de asesinarle, ha destapado la hipocresía de los de Urkullu y Aitor Esteban.

 "Podemos tiene un problema con España. Tiene un problema serio con España como lo tiene el PNV, que también ha dicho que hay que pedir perdón y estas cosas por aquello de los aztecas y tal y que cual", ha señalado.

"Fíjense ustedes, el PNV, que no ha pedido perdón por asesinatos más recientes en los que miraba para otro lado. No digo yo que ellos apretaran el gatillo, válgame Dios. No, no, miraban para otro lado. A mí hace 19 años hoy. Un día 27 me pusieron una bomba y no estalló, cosa que algunos lamentan, por otra parte, pero... Pues mira qué oportunidad para pedir perdón", ha apostillado.

Comenta esta noticia
Update CMP