| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Angel Silvestre.
Miguel Angel Silvestre.

La impactante acusación contra Miguel Ángel Silvestre: "Un depredador"

Miguel Ángel Silvestre parece haberla liado bastante gorda en Argentina. Estos son todos los detalles.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace tan sólo unos días saltaba a la luz el nuevo romance de Miguel Ángel Silvestre,  uno de los actores más deseados de nuestro país. La revista Semana consiguió poner nombre a la misteriosa joven con la que había sido vista hace varias semanas en actitud muy cariñosa.

Se trata de una joven de 24 años, madrileña y llamada Claudia, que trabaja en el Departamento de Comunicación de Ágatha Ruiz de la Prada después de haber estudiado Estilismo y Dirección Creativa de Moda en la escuela de diseño del Instituto Marangoni de Milán.

 

Al margen de esta nueva ilusión, que se puede dar por confirmada, Socialité de Telecinco ha ofrecido este fin de semana un bombazo sobre el actor que dio vida al mítico El Duque de la serie Sin tetas no hay paraíso. Tal y como ha asegurado el periodista Gonzalo Vázquez, el intérprete está detrás de la ruptura de una de las parejas más famosas de Argentina: la actriz Lali Expósito y Santiago Mocorrea.

"Es casi obvio que Miguel Ángel está enamorado de la actriz argentina”, sostiene Santiago Vázquez, que añade que Miguel Ángel “puede ser un galán, pero a veces es bastante pesado”.

En este sentido, el periodista ha revelado en Socialité que Miguel Ángel Silvestre "volvía loca" a Lali Expósito con los vídeos que colgaba en sus redes sociales.

La fama de latin lover de Miguel Ángel Silvestre en Argentina no acabaría en Lali Expósito. Según Gonzalo Vázquez, el actor es un "depredador" y que "va a por todo y no deja títere con cabeza".

Así por ejemplo, ha asegurado que el español ha mantenido relaciones íntimas con una fan suya de argentina y que se dieron “un beso en la vía pública” del que hay “pruebas, conversaciones y fotos”.

 

Ahora la gran duda es si estas revelaciones tan impactantes afectarán al romance que Miguel Ángel Silvestre ha iniciado con Claudia.