| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Osborne, durante una de sus entrevistas
Osborne, durante una de sus entrevistas

El personaje con el que Bertín Osborne quiere dar la campanada en su programa

El cantante y presentador está en tratos con una personalidad de primer orden para su próxima ronda de entrevistas de 'Mi casa es la tuya' con la que podría marcar un hito televisivo.

| ESdiario Medios

Sería un bombazo y no dejaría indiferente absolutamente a nadie. Bertín Osborne ha puesto el ojo en una personalidad de campanillas de nuestro país para abrir su próxima ronda de entrevistas en 'Mi casa es la tuya'. Y si cuaja la propuesta, que no es nada fácil, marcaría un verdadero hito de la televisión en España.

Y es que, según ha admitido esta semana, está en conversaciones con el Rey Emérito y hay posibilidades de que ese hecho se llegue a producir. "Lo he hablado con Su Majestad, y a lo mejor algún día lo haremos. Es un hombre que ha hecho muchísimo más por España, por el desarrollo del país, aunque alguna connotación negativa que pueda tener. Cualquier persona puede equivocarse, ¿no?", explicó sobre la figura del Emérito.

 

"Don Juan Carlos ha sido el mejor relaciones públicas que hemos tenido durante 40 años. De salud está un poco cascadete, anda un poco mal de movilidad, aunque se va recuperando", ha explicado.

Por otra parte, ha reconocido que le hubiera encantado hacer un programa con Julio Iglesias, y lo ha intentado, pero no ha sido posible. "Se lo propuse, y me contestó que soy tan cabrón que seguro que le saco cosas que no quiere contar. Le quiero mucho y habría sido el mejor programa de todos, y el más bonito que le habría dedicado en su vida".

El Papa, Maduro y Supervivientes

Al preguntarle por el Papa Francisco y si le gustaría que le recibiese para una charla, no le gusta demasiado. "No soy muy aficionado a este Papa por el comportamiento que tiene con Venezuela. No está en mi ánimo criticarle, pero no me haría ilusión entrevistarle".

 

Como es sabido, Osborne se ha negado a entrevistar a Nicolás Maduro. "Me lo ofrecieron desde Venezuela, y contesté que no, que no iba a legitimar a un dictador como ese. Al negarme me ofrecieron mucha pasta, para que reconsiderara mi decisión. Lo que sí tengo en mente es entrevistar a Guaidó, pero hay que tener en cuenta que está escondido y yo no puedo entrar en Venezuela, porque sí voy me detienen. Espero encontrar una formula para llevarla a cabo".

El cantante y presentador desmintió de manera tajante que Paolo Vasile le pidiera su participación en Supervivientes. "Si me lo hubiera pedido seguramente me lo hubiera pensado. Me divertiría mucho concursar, lo malo es que sí estoy tres días sin ver a mi familia me pongo enfermo. Y aparte, me pondrían de los nervios los concursantes que se pasan el día panza arriba sin hacer nada. Pero es absolutamente falso que Vasile me pidiera que concursara".