| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

A Edmundo Arrocet se le multiplican los charcos: un "íntimo" le pone la puntilla

Es el culebrón de fin de año y amenaza con convertirse en la telenovela de moda de este nuevo 2020. Cada día es una aventura y vuelta a empezar. Pocos actores quedan ya por poner su granito.

| Redacción Chismógrafo

Todo el mundo habla de lo mismo y es que aún parece mentira que Edmundo Arrocet haya zanjado su relación con María Teresa Campos. Ahora, el hijo del actor, Alexis, se ha sumado a esta oleada de declaraciones que existen y ha querido poner su granito de arena en esta montaña de información, antes de que ellos mismos den su versión a golpe de exclusiva.

Alexis ha confesado creer que su padre se ha aprovechado de alguna manera de María Teresa Campos: "Siempre lo he pensado, como todo el mundo". Y es que debemos recordar que padre e hijo no tienen relación y este siempre ha estado en conflicto, no solamente con Edmundo Arrocet sino también con las Campos. Siempre le ha echado por cara al actor que no le haya reconocido públicamente y que no haya querido conocerle personalmente, por eso empezó a aparecer en los medios de comunicación.

Ahora también asegura que nadie de la familia de las Campos, ni su propio padre, ha querido conocerle: "Exacto, no han querido conocerme nunca y podrían haber puesto algo de su parte". Sobre cuál será la respuesta de su padre cuando vea todo lo que ha vuelto a decir sobre él, ha querido explicar que la actitud de su padre siempre es impredecible, por lo que no le sorprenderá ningún comentario.

De esta manera, a Bigote Arrocet se le vienen varios frente encima. Y es que ya no solamente es el enfrentamiento mediático que va a tener con las Campos sino también con su hijo Alexis, que parece que ha aprovechado este momento para hablar de nuevo de la relación -o de la nula relación- que tiene con su padre.