25 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Villacís pide una "movilización" general porque Carmena "no se merece" revalidar

Villacís, junto a Rivera y Aguado, visitando la pradera de San Isidro

Villacís, junto a Rivera y Aguado, visitando la pradera de San Isidro

La candidata de Ciudadanos reclama la máxima participación, a la vez que anuncia que abandona la campaña electoral para dar a luz este viernes en un parto programado por consejo médico.

Begoña Villacís interpreta las encuestas como una advertencia clara; la de que "absolutamente todos" tienen que movilizarse para acudir a votar, ya que los madrileños "no se pueden permitir otros cuatro años del Gobierno de Manuela Carmena", subrayando que a su juicio la alcaldesa madrileña "no merece" revalidad su cargo.

 

La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid ha insistido en que hasta ahora ha habido muchas encuestas en las que unas les dan como ganadores y otras no. Pero en el caso del último sondeo, lo que a su parecer refleja es que se tienen que "esforzar mucho" , ya que esta "campaña va a contar y mucho".

"Lo que nos dicen es que nos tenemos que movilizar absolutamente todos y a mi, que no nos podemos permitir cuatro años más de Gobierno de Manuela Carmena. En estos últimos cuatro años de gobierno de izquierda, lo único que hemos visto es que solo equivale a pagar el IBI más alto y a generar más chiringuitos clientelares, a batir el récord de subvenciones y de contratos a dedo", ha recalcado.

Ocho años de gobierno de Carmena, lo peor

En esta línea, ha insistido en que los únicos madrileños beneficiados han sido "los afines" al Gobierno de Ahora Madrid, algo que no quiere para su ciudad.

"No quiero el inmovilismo de este gobierno, no quiero bibliotecas paradas... Madrid no merece que Carmena revalide. Solo hay una cosa peor que cuatro años de Carmena: ocho años de Gobierno de Carmena", ha aseverado, afirmando a continuación que se dejará la piel por que los madrileños se movilicen para acudir a las urnas.

A su juicio, "va a ser más importante que nunca desde un perspectiva de un gobierno a nivel nacional a manos de populistas que van a subir los impuestos" y tiene que ser "la ciudad que cree en la prosperidad. "Y en eso vamos a estar nosotros", ha concluido felicitando San Isidro a los madrileños.

De parto este viernes

Begoña Villacís tambiçen ha aprovechado para anunciar que su hija nacerá el próximo viernes en un parto programado por consejo de sus ginecólogos, algo que tendrá lugar en el 'ecuador' de la campaña electoral.

La edil madrileña salía de cuentas el próximo 1 de junio, pero por consejo de sus médicos ha tenido que adelantar el alumbramiento. Será relevada en lo que queda de campaña por su "equipazo" del que ha dicho que es "muy solvente".

El parto obligará a la política madrileña a dejar la campaña, pero podría aparecer en vídeos en algunos de los actos centrales de la misma. "Al final no he podido aguantar más que es lo que hubiera querido. Pero aquí hay que hacer caso a lo que te dicen los que saben, que son los médicos", ha destacado al tiempo de reconocer que está deseando ver la "carita" de su bebé.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP