| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Caixabank lanza Renting&Go

Integrada en el canal de banca 'online' de la entidad, la nueva plataforma permite llevar a cabo la contratación de un renting de forma totalmente digital y desde cualquier dispositivo.

| Motor Lobby Motor

CaixaBank ha empezado a comercializar ya el Seat Arona de forma ‘online’ y en condiciones exclusivas, mientras que en las próximas campañas se prevé que esta modalidad ya esté activa para poder realizar la contratación de manera presencial a través de oficina o de manera digital. Así, la nueva campaña de renting del Toyota Corolla que se impulsará en septiembre ya contará con esta nueva forma de contratación.

Una vez que el cliente accede a CaixaBankNow, necesita cuatro ‘clics’ para consultar el catálogo disponible, visualizar las fichas con la información y detalles de cada vehículo, simular la cuota a pagar, escoger la localidad en la que se quiere recoger el vehículo y seleccionar la cuenta en la que se quiere cargar el recibo, firmando la operación también de manera digital y sin necesidad de realizar ningún trámite en oficinas.

CaixaBank ha asegurado que busca ofrecer a los clientes la mejor experiencia de usuario en todos los canales para que puedan elegir en cada momento el servicio que prefieren en función de sus necesidades. Esta es una de las líneas prioritarias de actuación recogidas en el Plan Estratégico 2019-2021 de la entidad.

La entidad, a través de su filial de financiación al consumo y medios de pago CaixaBank Payments & Consumer, junto con la compañía de renting y soluciones de movilidad Arval están impulsando una estrategia conjunta para comercializar hasta 2025 alrededor de 150.000 nuevos vehículos bajo la fórmula de renting. Para Caixabank, este canal supone una nueva alternativa de contratación y complementa la que actualmente realiza la firma de manera física a través de sus casi 4.000 oficinas