| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño "on fire" para defender su amistad con Gema López.
María Patiño "on fire" para defender su amistad con Gema López.

María Patiño explota y saca las garras: "Yo mataría por ella porque la idolatro"

No se puede decir que sea muy dada a la contención y puede que ese sea uno de los secretos de su éxito, el mismo que le vale tener casi tantos admiradores como detractores. Genio y figura.

| Isabel de Dios Chismógrafo

Para qué queremos más. Desde que salió de la casa de Gran Hermano 7, se ha estado alimentando el conflicto entre las dos "amigas" de Sálvame, Mila Ximénez y Belén Esteban, porque esta última no defendió a la primera durante su estancia en la casa de Guadalix.

Algo que ha servido a Sálvame y a Telecinco para engordar una nueva polémica que ahora está a pleno rendimiento en la parrilla a la espera de la gran reaparición, como si fuera la erupción de un volcán, de la siempre indómita e incendiaria Mila.

Mientras eso sucede, en Mediaset se sigue alimentando y cebando el nuevo culebrón y este jueves se hizo lo propio en Sálvame. El conflicto entre Mila y Belén provocó un debate sobre las amistades en el programa de corazón de las tardes de la cadena y Kiko Matamoros terminó haciendo un comentario sobre la amistad de María Patiño y Gema López que molestó mucho a las dos aludidas.

Más a una que a otra, también es cierto, porque si Gema López se lo tomó filosofía y contemporizó un poco más asegurando que no era más que una forma de desviar el tema, negándose a entrar al trapo, Patiño sí explotó y enseñó las garras, un poco a lo Belén Esteban: "Yo mataría por Gema López porque la idolatro y porque ha sido mi mejor consejera a lo largo de mi vida. La quiero a morir”.