| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos cree que Rocío Flores no termina de pedir perdón a su madre por culpa de su padre.
Terelu Campos cree que Rocío Flores no termina de pedir perdón a su madre por culpa de su padre.

Kiko Matamoros pilla en un embarazoso renuncio a Terelu Campos y la deja muda

La presentadora, periodista y colaboradora tiene muchas tablas y muchos años de experiencia, pero a veces su amistad con determinados personajes del corazón le impide ser objetiva.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Rocío Flores ya no oculta las ganas de retomar la relación con su madre, Rocío Carrasco, y en la recta final de Supervivientes se ha sincerado sobre sus sentimientos, confesando que desea volver a abrazar a su madre. Sin embargo, ni sus palabras más sinceras se han ganado el respaldo de las amigas de su madre y Terelu Campos no ha dudado en hacerle un reproche desde Viva la vida.

Sobre las declaraciones de la concursante, Terelu declaró: "Yo he echado en falta ciertas cosas de Rocío Flores cuando se ha sincerado o se le ha preguntado, creo que no lo ha hecho por temor a lo que pueda pensar su padre. Por temor a que su padre se sienta traicionado por ella", apuntando sin querer pronunciarse con claridad que a la hija le ha faltado pedirle un perdón a su madre.

"Ella ha estado a esto de tener un acto importante de sinceridad y no lo ha hecho por su padre", continuó Terelu, que también defendió que: "Públicamente una madre y una hija no se tienen que pedir perdón, pero en privado todos lo tenemos que hacer".

Pero defendiendo a Rocío Flores, Kiko Matamoros le preguntó a su compañera si David Flores, el hijo pequeño de Rocío Carrasco y con quien tampoco tiene relación, también tiene que pedir perdón a su madre. Terelu ha preferido no contestar y confesaba: "No te puedo contestar. Con ese yo me muero, se me queda un nudo aquí en la boca del estómago. Yo no voy a juzgar a nadie públicamente".