| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El colaborador de Telecinco explota ante los horrorosos insultos a su hijo bebé

Lo que ha tenido que sufrir el famoso reportero de la cadena de Mediaset sobre su hijo pequeño ha llegado a tales límites que ya no ha podido aguantar más y ha tomado medidas drásticas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El famoso colaborador televisivo Torito y su marido apostaron por la gestación subrogada como método para ampliar la familia y ser padres. Después de un primer intento en el que perdieron al primero de sus hijos, siguieron intentándolo hasta que finalmente llegó Nathan a sus vidas cumpliendo uno de sus mayores sueños.

Ahora, con el debate sobre la gestación subrogada a pleno rendimiento Torito ha querido conocer la opción de sus seguidores sobre esta práctica a través de una encuesta en redes sociales en la que preguntaba si estaban a favor o en contra.

Pero este intento de compartir opiniones y conocer lo que piensa la gente sobre la gestión subrogada no le ha salido muy bien al colaborador del Viva la vida de Telecinco ya que, según ha explicado, ha recibido "insultos y faltas de respeto"  hacia su familia y su hijo.

Tanto es así que ha añadido rotundo: "No vamos a tolerar ni uno más. El tema está en manos de la fiscalía de menores. Todos los tuits han sido y serán denunciados. Para defender vuestros ideales no es necesario faltar a un menor", escribió de forma tajante. El tuit de momento lleva más de 1.500 me gusta y más de 160 retuits. El periodista se mostró muy molesto ese día y explotó: "Lo mejor de Twitter es la libertad de expresión, lo peor es lo mal follados que están muchos de los que se esconden detrás de un teclado".

Después de explotar en Twitter para defender a su familia, Torito retuiteó una de las últimas fotos de familia que les hizo Pierre et Gilles con el siguiente mensaje: "Aquí está mi familia, gracias Pierre et Gilles por personificar tan bien nuestra felicidad!!! La sangre solo hace parientes, el amor hace familia". 



Además, Torito quiso saciar su curiosidad y volvió a publicar la encuesta sobre la gestación subrogada ya que al parecer y según afirmó en dicha red social, Twitter decidió cancelarla después de recibir multitud de mensajes, denuncias e insultos. "¿Estáis en contra o a favor de la gestación subrogada? Por favor… sin faltar al respeto", preguntó el periodista.

Claro que aunque Torito afirmó que le cancelaron la encuesta, otros usuarios insinuaron que fue él mismo el que la borró por haber tenido un resultado negativo.

Sea como fuere en la nueva encuesta el 75% de los que han participado en la encuesta han votado en contra y el 25% a favor.