| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bigote Arrocet... ¿dónde vivirá a partir de ahora?
Bigote Arrocet... ¿dónde vivirá a partir de ahora?

Palabra de Edmundo: un mensaje a una amiga deja al descubierto sus planes

ESdiario ha tenido acceso a una información que el propio Arrocet le facilitaba a una amiga. Quizás llegue el día en alguien muy cercano a María Teresa Campos decida quitarle la máscara.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

Bigote Arrocet dejará su apartamento de alquiler. La ex pareja de María Teresa Campos no está localizada. La última vez que supimos de su existencia fue en La Caleta de Vélez (Málaga) donde se instalaba en el domicilio de un nuevo amigo, el artista y político Manolo Rincón. De allí se desplazaba a Madrid. La maleta se quedaba en el bien inmueble de Rincón. A partir de ese momento se le perdía la pista.

ESdiario ha tenido acceso a una información que el propio Bigote Arrocet le facilitaba a una amiga. Según este mensaje, ponía tierra de por medio y se trasladaba a Nueva York. Es palabra de Edmundo. La verdad es que desde que facilitaba esta información al cómico no se le ha visto ni por su domicilio ni por la vivienda que ha frecuentado en reiteradas ocasiones en la Plaza de Santo Domingo de Madrid donde posee un bien inmueble su gran amiga Lina Lavin.

En este domicilio se ha refugiado siempre que necesitaba huir o realizar gestiones que no quería que se hicieran públicas. Allí pasó algunos días antes de emprender vuelo a Londres en diciembre. Lina Lavin es la mujer que podría realizar la semblanza más exacta del ex novio de la comunicadora malagueña. Junto a Lina, otro hombre muy cercano a María Teresa, Gustavo -persona de confianza de Campos en los últimos 30 años y quien ha llevado como chófer a Edmundo a todos aquellos lugares que deseaba en su tiempo de ocio- son los dos únicos que conocen a la perfección a Edmundo Arrocet. Quizás llegue el día en el que Gustavo decida quitar la máscara para siempre al que durante seis años vivió bajo el techo de Teresa Campos.

La decisión dependerá de fuerzas mayores. ESdiario ha tenido también acceso a la información de que en las próximas semanas, Edmundo Arrocet abandonará el apartamento que posee arrendado en al capital. Un alquiler que no paga el poseedor sino sus hijos. La duda que genera esta situación es dónde vivirá ahora. Quizás su amiga Lina Lavín le preste el apartamento en el centro de la capital.

José Ortega Cano atraviesa sus días más bajos. 

Su mujer lejos en un programa de televisión en el que Ortega no aprobó su participación y su cuñado Amador Mohedano abre nuevamente la caja de los truenos. El testimonio de Amador lleva a primera línea de actualidad la convivencia entre Rocío Jurado y Ortega Cano.

Las hermanas del diestro sacan las garras por su familiar.

Conchi y Carmen Ortega Cano están cansadas de escuchar que su hermano le dio mala vida a La Más Grande. Ortega Cano es más comedido en sus palabras pero Carmen y Conchi no. Ellas tienen claro que cuando los Mohedano quieren hacer caja siempre sacan el mismo tema. “Mi hermano ha comido siempre de su trabajo. Otros comen de lo que hablan” aseveran las hermanas.