| 09 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los detalles más oscuros del arresto de Semedo por atar y agredir a un hombre

Increíble pero cierto que un futbolista de un equipo de Primera División se vea inmerso en un incidente tan escabroso como el que salpica al jugador del Villarreal. De película de ficción.

| ESdiario Deportes

Rubén Semedo, jugador del Villarreal CF, ha sido detenido de nuevo por un presunto delito de lesiones y detención ilegal.

El jugador, de 23 años y nacionalidad portuguesa, ha sido arrestado esta madrugada en su vivienda por agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Valencia. Se están instruyendo las diligencias pero según ha trascendido está acusado de agredir, robar y detener de forma ilegal a un hombre en Valencia.

Según Las Provincias, Semedo acompañado de otros dos hombres ató al denunciante contra su voluntad en el chalet del jugador del Villarreal situado en la urbanización de Torrenconí de Betera y, después de ser agredido, le robó la llaves de su piso cercano a la valenciana Ciudad de las Artes y las Ciencias donde dos personas entraron para robar dinero u "otras cosas que pudieran comprometer al futbolista".

La denuncia fue presentada en comisaría el 12 de febrero. El hombre, que presentaba varias magulladuras y una lesión en el tobillo que le obligaba a ir con muletas, identificó a Semedo y a su primo que presuntamente le amenazaron con pistolas, con las que llegaron a disparar para intimidarle.

Llueve sobre mojado porque esta ya es la tercera vez que detienen a Semedo. La última el pasado mes de noviembre por un presunto delito de amenazas y maltrato en las inmediaciones de una discoteca de Valencia.

Esta causa partió de una denuncia interpuesta contra el futbolistas por unos hechos que se remontan al pasado 5 de noviembre de 2017. Según se expone en la denuncia, el jugador portugués tuvo un incidente con una de las camareras de la discoteca y seguidamente le invitaron a abandonar el local. Una vez en el exterior, se fue hacia el encargado de la discoteca y le dijo "vamos a hablar" mientras se puso en la mano en el cinturón. El escrito contempla que podía llevar una pistola, pero nunca se llegó a esgrimir.

En el momento de los hechos, el defensa no estaba convocado por el Villarreal como consecuencia de una lesión en el tendón de su pierna derecha.

Por otro lado, Semedo se ve enfrentado a otra denuncia por agresión por unos hechos que datan del pasado 29 de octubre en el parking de una discoteca. Presuntamente rompió a otro joven una botella en la cabeza.

Por su parte, el Villarreal CF expresó "su máxima preocupación" por la situación personal de Semedo y anunció que le "abre un expediente para investigar lo ocurrido".

"El club se asegurará de tomar las medidas disciplinarias oportunas con el máximo rigor y contundencia en base a la gravedad de los hechos", reza el comunicado del 'Submarino amarillo'.