| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El zasca de la actriz a Leticia Dolera en directo quema a Patiño y a Telecinco

A la feminista directora se le atragantó el "chupito de agua" y el "predictor" con tremendo rejonazo en vivo y en directo ante una numerosa audiencia de la que no tenía escapatoria esta vez.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los Premios Feroz comenzaron con polémica. La presentadora Ingrid García-Jonsson se dirigió a Leticia Dolera con un tremendo ‘zasca’.

Al poco de empezar la ceremonia, celebrada este año en el recinto Bilbao Arena y con asistencia de unas 3.000 personas entre público e invitados, la conductora del acto, García-Jonsson, se dirigió a Dolera para recordarle su decisión de excluir a Aina Clotet de la serie Déjate llevar a causa de su embarazo, el cual era incompatible con el guión del relato.

La presentadora comentó que no estaba embarazada, un requisito imprescindible para una actriz: "Yo cumplo el requisito más importante para que una actriz pueda trabajar: no estoy embarazada”, ironizó, y añadió: “Leti, luego te enseño el predictor por si quieres hacerme un casting”. Ante las risas y los murmullos que la broma ocasionó, la presentadora apostilló: “Veo que ya he ofendido a alguien. Os propongo una cosa: cada vez que algo os ofenda, chupito. Leti, tú hoy por si acaso mejor bebe agua. No porque estés embarazada, claro”.

Con esta "trama" sobre la mesa el Socialité de María Patiño en Telecinco no desperdició la oportunidad de hacerse eco del zasca a Dolera este domingo y no le fue nada mal en los audímetros.

De hecho, el formato corazonero de Telecinco sigue imponiéndose a sus rivales directos y esta vez cosechó un 11.8% y 1.195.000 espectadores mientras en La Uno, Flash Moda hacía un 5.7% y 563.000 y Corazón un 8.9% y 1.052.000.

En Antena 3, las reposiciones de Ahora Caigo le dieron un 10% y 1.040.000 y en La Sexta Equipo de Investigación 5.7% y 449.000. Por su parte, Cuatro anotó un 9% y 720.000 con Callejeros Viajeros en Islas Jónicas.