| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chelo García-Cortés se mete de lleno en la Operación Bikini
Chelo García-Cortés se mete de lleno en la Operación Bikini

Chelo García Cortés sacude sus vergüenzas con un nuevo entrenador

La periodista está cansada de ser la colaboradora más redonda de Sálvame y se ha puesto manos a la obra para demostrar que ella también puede lucir esbelta.

| Redaccion Chismógrafo

Chelo García-Cortés está dispuesta a recuperar la figura. A ser una mujer esbelta, a perder esos antiestéticos kilos que, en su caso, se perciben en la zona abdominal. La periodista quiere luchar contra la báscula y ha escogido a Ramón García Jericó para conseguir sus pretensiones.

A tenor de la fotografía que hemos obtenido, el entrenamiento fue duro y muy localizado

Así de motivada hemos podido ver a la colaboradora de Sálvame tras uno de sus últimos entrenamientos. Chelo, vestida con ropa deportiva, sonríe junto a personal trailer demostrando que, si bien no es una amante del deporte, tiene capacidad de superación. Además, la periodista no pierde su esencia y, aunque pueda parecer lo contrario, no deja de trabajar ni siquiera cuando no está en los platós. Al menos es lo que se deduce de la camiseta que lleva puesta, un recuerdo de la Copa del Rey en Agua Brava.

David Bustamante consiguió dar un cambio inimaginable: de fofisano a musculado



Son muchos los rostros conocidos que aprovechan la primavera para ponerse a tono. Los cambios físicos son espectaculares. Quizás uno de los más significativos fue el de David Bustamante que, tras años abanderando al sector de los fofisanos, consiguió un impactante six pack. Más recientemente, Juanma, concursante de La casa de tu vida, saltaba a la portada de Qué me dices, tras perder más de sesenta kilos. Una larga y dolorosa batalla que le llevó a permanecer ingresado durante semanas.