| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo ante el momento más complicado de su vida
Alba Carrillo ante el momento más complicado de su vida

Alba Carrillo explota e insinúa que Feliciano podría haberle sido infiel

La modelo ha concedido una entrevista en exclusiva para aclarar los motivos de su separación de Feliciano López. Unas palabras que no dejan lugar a las dudas.

| ESdiario Chismógrafo

Alba Carrillo ha concedido su entrevista más sincera a la revista Hola. En la interviú, realizada magistralmente por Marta Gordillo, la modelo reconoce estar atravesando el momento más complicado de su vida después de que su marido, Feliciano López, le haya pedido el divorcio: "Después de ganar Roland Garros, me sentó y me dijo que no quería continuar con la relación. Entonces me quedo alucinada, porque esto no es una relación: nos hemos casado hace menos de once meses, se supone que enamorados, al menos yo. No es una decisión que se pueda tomar uniteralmente y de esa manera tan fría".

Alba, que asegura estar "llorando a mares" confirma que las fotografías que se publicaron de Feliciano junto a otra mujer en Miami le hicieron mucho daño: "En ese momento intenté acallar los rumores y salir al paso porque era lo que tocaba, luchar por mi relación pero obviamente no me gustaron y me han hecho daño, me han hecho mella". Y es que Alba tiene serias dudas de la fidelidad de su todavía marido: "Por mi parte no ha habido terceras personas, le he sido siempre fiel y firme. Me gustaría pensar que él también me ha respetado".

Tras su esperada separación, Alba asegura que va a intentar centrarse en su hijo Lucas "aunque todavía no sé dónde voy a vivir", pero sí asegura que el pequeño también le echa de menos: "Lo ha visto desde que tenía un año y no puedes irte sin hablar con él". Además de su hijo, quien también parece estar sufriendo con la ruptura es la madre de la maniquí, recientemente intervenida: "le hemos dado un posoperatorio a lo grande". Ahora, tras el tormentoso final, Alba confiesa que ya no tiene ninguna conversación pendiente con Feliciano y que cree que la reconciliación es prácticamente inviable "porque lo ha dinamitado todo".