| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Así "pasó" Errejón del retorno de Pablo Iglesias: de cañas por La Rioja

El abismo entre ambos dirigentes se visualiza en unas fotos exclusivas de ESdiario, que muestran a Errejón de fin de semana en La Rioja mientras su 'hermano' reaparece y se lo juega todo.

| ESdiario / F.E. España

Con todo Podemos volcado en el retorno del Rey, Íñigo Errejón protagoniza una imagen que lo dice todo de la distancia política y personal entre ambos. Pablo Iglesias ultima su reaparición en La Sexta Noche, tras muchos meses consagrado al cuidado de sus gemelos, y el socio de Más Madrid, mientras, se va de vinos y naturaleza por La Rioja. 

Las imágenes exclusivas que publica ESdiario visualizan la ruptura que ha llevado a una crisis casi endémica a Podemos, hundido en casi todos los pronósticos electorales. Son bien sencillas, pero lo dicen todo. En el momento más decisivo para su líder y la formación morada, Errejón se marcha a Ezcaray a pasar el fin de semana, al parecer con una amiga.

 

 

 

En tiempos, ambos estarían preparándose la intervención de Iglesias en el programa que les aupó, pero hoy uno está en su cuartel de invierno en Galapagar y el otro por tierras riojanas, como si nada, al margen del partido que le hizo célebre y de su hermano de toda la vida.

 

La estampa coincide con una semana de quiebra irreversible de la relación política y personal entre el residente en la Sierra de Madrid y el vecino del muy cool Lavapiés. Todo el equipo de Errejón ha sido laminado en Podemos, y aún no se puede incorporar a Más Madrid, el proyecto lanzado junto a Manuela Carmena que pretende, si las Elecciones van bien, extenderse a toda España.

Las parejas de Errejón

En las dos fotografías de ESdiario, la persona que acompaña a Errejón parece ser Gloria Mena, periodista de La Sexta especializada en información política y, en concreto, en la actualidad de Podemos.

Su buena relación personal es conocida desde hace tiempo, si bien el dirigente comunista ha sido siempre muy reservado en los referente a sus relaciones personales: solo trascendió la que mantuvo con Rita Maestre, hoy casada con el también miembro de Podemos Manuel Guedán. Y aunque se le relacionó con la modelo rusa Natasha Filomenko, la discreción ha marcado su trayectoria sentimental.