| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patry Jordán
Patry Jordán

La explosiva youtuber que se ha convertido en tendencia por culpa de Sánchez

En pocas horas, el nombre de Patry Jordán se ha hecho célebre por todos los rincones de España. Éstos son los motivos.

| ESdiario Medios

Poco después de las 14.00 horas de este domingo, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido desde el palacio de La Moncloa para explicar a los españoles los pormenores del nuevo estado de alarma que ha aprobado el Consejo de Ministros en una reunión extraordinaria para combatir la segunda ola del coronavirus que, a todas luces, se ha desbocado.

Además de establecer un toque de queda nocturno -salvo causas justificadas- entre las 23.00 y las 06.00 horas, y prohibir las reuniones de más de 6 personas que no sean convivientes, el Gobierno autoriza a las comunidades autónomas a establecer limitaciones de entrada y salida dentro de sus territorios. Y uno de los aspectos más llamativos, sin duda, es la intención del presidente del Gobierno de prolongar esta excepcionalidad hasta el próximo 9 de mayo, mediante prórrogas quincenales que habrán de ser autorizadas por el Congreso de los Diputados.

 

Con el horizonte de un semiconfinamiento (al menos nocturno) para los próximos 6 meses, las redes sociales han dado lugar a todo tipo de comentarios. Y uno de ellos ha convertido a Patry Jordán en tendencia en Twitter.

 

¿Y quién es Patry Jordán? Nada más y nada menos que una influencer catalana que además de escribir el libro Secretos de chicas: Mis ideas de belleza para brillar cada día, ofrece a través de Youtube clases virtuales de gimnasia, que tan necesarias se hicieron para muchos españoles durante el primer estado de alarma, el que se prolongó entre el 14 de marzo y el 21 de junio.

El hecho de que Patry Jordán, se haya convertido en trending topic por culpa de Pedro Sánchez, ha sido de lo más comentado este fin de semana en Twitter.